Ratatouille de CHV es peludo y tiene dos patas

21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.
21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.

Capítulo del Discípulo del Chef se hizo viral por un sospechoso y diminuto ser que cruzó la cocina. Nakasone, jefe del espacio, lo atribuye a un efecto óptico, pues la última rata que vio en el canal se hizo cacú en la cartera de Cecilia Bolocco, en 2007.

Esta semana empezó a circular un extracto del programa El Discípulo del Chef, con un detalle muy especial: mientras Susana rellenaba minuciosamente una pasta, un pequeño ser negro pasó a gran velocidad al fondo del plano, sin inmutar a nadie. El momento dura un microsegundo, pero fue suficiente para que sagaces televidentes captaran al intruso. La rapidez y contextura de la criatura hizo pensar a varios que los chiquillos tenían su propio Ratatouille, el popular chefcito colilargo del séptimo arte. El descubrimiento llegó hasta el mismísimo Sergio Nakasone, jefe máximo del programa, quien se sentó a revisar la imagen y le cayó la teja.

"No es un roedor, es la cabeza de un tramoya, esa zona en una pared falsa que tiene una rendija, entonces pasa una persona de pelo negro y se cree que es una rata. Es una persona que pasó caminando por detrás, jajajá. Yo contrataría a los espectadores para corregir el programa, porque tienen un tremendo ojo, están súper atentos", explica el realizador.

- Machasa, donde opera el canal, tiene hartos bodegones, fauna curiosa debe haber...

Era así antes, ahora está súper desratizado todo, además, tratándose de un programa de cocina, bajo ningún aspecto podríamos tener un lugar sin las condiciones de salubridad. Como hay comida, las condiciones son el triple. Pero, claro, en 2007, cuando hice el reality Fama sí habían...

- ¿De qué especie estamos hablando?

El programa lo animaba Cecilia Bolocco y ella no sabía... Una vez una rata hizo sus necesidades en la cartera Louis Vuitton de Cecilia, quedó manchada, se la limpiamos, luego le contamos y se mató de la risa. Pero ya no pasa eso, hoy desaparecieron las ratas de acá. Cuando hicimos el reality 1810 (en una casona e Pirque, Canal 13) también habían ratones y los mostramos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA