Rauw Alejandro impactó con sensual tatuaje dedicado a Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje con el que selló su amor por la cantante.

Hace un par de días, les contábamos que Shakira estrena canción y videoclip colaborativo con Rauw Alejandro.

A través de sus redes sociales, la autora de Loba (2009) ya había adelantado parte de la letra del sencillo, en el cual recita la melodía “con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Y a pesar de que aquello aceleró las ansias de sus seguidores, ya se acabó la espera y puedes escuchar la canción y ver el registro audiovisual, en el cual figura tanto ella como el cantautor de “Todo de ti”.

¿Cuál fue el diseño que escogió?

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra, luego de que Rauw Alejandro sorprendió con sensual tatuaje dedicado a Rosalía.

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje con el que selló su amor por la cantante, con quien lleva saliendo varios meses.

El artista se tatuó el nombre de Rosalía nada más y nada menos que en el abdomen, junto a otros tatuajes que tiene hechos en forma de cruz o rosas.

Aunque algunos seguidores han visto en este detalle un gran gesto de amor, otros lo han criticado por marcarse la piel tan prontamente con el nombre de su novia.

Sobre la relación en sí y cómo logra desconectarse de tanto trabajo, Rauw le dijo en enero a la revista Rolling Stone que “trato de estar con mi chica (...) volamos un fin de semana libre, si podemos”.

Y añadió: “Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, ‘¿Qué está pasando?’ Necesito trabajar’. Nos respetamos. Eso es lo principal”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA