Espectáculos

Reacción de modelo colombiana tras revelación sexual de cita generó incómodo momento en Amor a ciegas: sacó ronchas en la web

Confesión del participante dejó en shock a la mujer.

Una incómoda situación se produjo en el capítulo de este martes de Amor a ciegas.

Una particular situación se produjo la noche de este martes en un nuevo capítulo de Amor a ciegas, la cual generó diversas reacciones en las redes sociales.

Todo surgió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas entre Rolando, un haitiano de 27 años y Stefanni, una modelo colombiano. En ese minuto, la mujer le hizo una pregunta sin filtro.

“¿Cuánto ha sido el máximo tiempo que has durado sin sexo? Sin tener relaciones”, le consultó.

“Toda mi vida... es una respuesta, es una respuesta válida, ¿no?”, se sinceró en pantalla el también profesor de francés. Eso sí, su respuesta no convenció del todo a su cita, quien se río en su cara al momento al escucharla. “¿En serio?”, le dijo de vuelta.

Pero eso no es todo, pues segundos después, Rolando reconoció que la reacción de la mujer no le gustó para nada. “La risa sí me molestó un poco, como burlesco, lo sentí así”, sostuvo el estudiante de Administración Pública.

En tanto, Stefanni también compartió una profunda reflexión al respecto. “Podría estar con alguien sin tener sexo por meses, por años no creo la verdad, pero puede ser que si se da, y estemos meses antes del matrimonio, sería algo diferente y lindo”, expuso.

Reacciones en la web

Como era de esperarse, en el cibermundo surgieron comentarios divididos sobre la incómoda situación.

“Se lo perdió, maravilloso joven”, “no debió reírse, es válido no tener sexo”, “no le compro al amigo, se las quiso dar de puro y casto” y “qué onda la tipa que le causa tanta risa, que ya tengas larga historia en el cuento no quiere decir que otros la tengan”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Más sobre:Amor a ciegasModelo colombianaIncómodo momento

Lo último

hace 4 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 16 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 17 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 33 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro