La furiosa reacción de Vale Roth contra Alexis Sánchez

La ex chica reality volvió a cargar contra el delantero de la selección chilena.

Vale Roth vuelve a cargar contra Alexis Sánchez. Es que ahora la ex chica reality protagonizó una furiosa reacción contra el delantero. Hecho que se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando Vale Roth subió unas historias a su cuenta de instagram. Todo iba bien en la velada para la joven... hasta que llegó al baño del local. "Estaba en el baño tranquilita y veo esto. ¡Adiós! Qué paja. No voy a estar en un bar con este hueón", lanzó sacando una foto que había de Alexis Sánchez.

Tras ello, llegó hasta su mesa y le pidió a su acompañante "romper" la foto del tocopillano. "Hijo de la gran ... ¡Ahora al fuego!", remató.

Vale Roth no perdona

Este episodio es uno de los más recordados en la farándula chilena. La situación se destapó cuando Roth descubrió que terceros habrían intentado grabar un encuentro sexual con Alexis Sánchez. Incluso desmenuzó el lamentable episodio con la prensa inglesa.

También es conocido que Vale Roth tampoco simpatiza con Dino. El amigo de Alexis Sánchez, es otro de los acusados de grabar en la ex Calle 7 estaba intimando con el jugador. Incluso apoyó a Alex Caniggia en su demanda contra el participante de "Resistiré".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA