Espectáculos

Reaccionaron a “bomba” de Jean Philippe Cretton: Chilevisión emitió declaración oficial tras su abrupta salida del canal

Desde la estación se refirieron al posteo del animador, quien anunció que partida de su ahora ex casa televisiva tras 7 años.

Jean Philippe Cretton sorprendió a todos tras confirmar su salida de CHV luego de 7 años.

Durante la tarde de este martes, Jean Philippe Cretton dejó a helados a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

Así nomás, pues sin previo aviso, compartió una publicación donde anunció su inesperada salida de Chilevisión luego de 7 años.

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión de dejar CHV”, escribió en la mencionada red social.

Y sobre la misma, agregó: “lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”.

Como era de esperarse, la “bomba” tomó a varios por sorpresa, aunque sus amigos y otras figuras de la TV sólo tuvieron palabras de apoyo para afrontar sus nuevos desafíos.

La declaración oficial de CHV

Y en ese contexto, Chilevisión también se tomó un minuto para emitir una declaración tras el posteo del animador y periodista.

“En relación con la información recientemente publicada por Jean Philippe Cretton en sus redes sociales, donde manifiesta el fin de su relación con nuestro canal, Chilevisión confirma dicha situación”, escribieron de entrada.

“Jean Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como Yo Soy, PH, Minuto Para Ganar y La Noche es Nuestra, entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos”, agregaron.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte”, remataron.

Leer más en La Cuarta:

- Remezón en la tele a color: Jean Philippe Cretton impacta tras anunciar su salida de Chilevisión tras 7 años

- “¿Le ves el chiste?”: Raimundo Alcalde se llevó feroz reto de Sergi Arola tras presentar su plato en Top Chef VIP

- Recordado exchico reality anunció que será padre por primera vez: “El regalo más grande que hemos recibido”

Más sobre:TelevisiónJean Philippe CrettonChilevisión

Lo último

hace 5 min
“La maltrató mucho”, aseguran sobre lo ocurrido hace unos meses en la interna del espacio farandulero.
Espectáculos

El motivo que habría gatillado abrupta salida de Paulina Nin de Canal 13: filtran ninguneo a compañera del Hay que decirlo

hace 14 min
Se trata de un peso pesado del Gobierno de Kast. La frase terminó siendo feroz “autogol” para La Moneda.
Chile

No es su primera gran polémica: filtran quién del Gobierno sería el responsable de la frase “Estado en Quiebra”

hace 16 min
Padres del pequeño diagnosticado con TEA nivel 3 necesitan reunir 20 palitos y así conseguir dinero para segunda parte de tratamiento. Comentaron que gracias a proceso médico su retoño ha evolucionado favorablemente. Falta una última patita.
Chile

“Como familia hemos vivido un camino difícil”: Santaferia, Tomo Como Rey y más se suman a concierto solidario para financiar tratamiento de niño en México

hace 19 min
El proyecto avanzó con amplio respaldo en su tercer trámite y ahora será promulgado, iniciando un proceso de adecuación para federaciones y organismos deportivos.
Deportes

No más representantes extranjeros dueños de clubes: aprueban reforma a las Sociedades Anónimas Deportivas

hace 30 min
El concurso de cuentos breves desplegará una programación gratuita con más de 100 talleres, encuentros y actividades de escritura en distintos puntos de la ciudad.
Espectáculos

Talleres, charlas y encuentros: Santiago en 100 palabras celebrará el Mes del Libro con actividades gratuitas

hace 47 min
Se reveló que el City Group tiene en carpeta a uno de los jugadores chilenos que alzaron el título continental.
Deportes

Dueños del Manchester City sondean a figura de Santiago Wanderers Sub-20: otro club gigante está tras sus pasos