Por Erasmo TauranReaccionó indignado: Rubén Campos revela cuánto cobraba y cuánto le ofrecieron por vestido para Karen Doggenweiler en Viña
El destacado diseñador de alta costura, además, desclasificó las cifras detrás de los lujosos vestidos que se verían en el Festival de Viña.

El destacado diseñador chileno de alta costura, Rubén Campos, quiso revelar públicamente su malestar por el desaire que habría recibido desde el Festival de Viña del Mar. Apuntó a la animadora, Karen Doggenweiler.
El reconocido profesional lamentó que en esta ocasión Karen derechamente “no lo eligió” para vestirse, porque le ofrecieron una suma que consideró una “falta de respeto” a su trayectoria de 40 años.
¿Cuánto le ofrecieron? “Si pagó no sé cuántos millones por los (vestidos) Schiaparelli, esto es el uno por ciento o menos”, comentó Campos en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina.
Desclasificó que le ofrecieron 1 millón 900 mil pesos por vestido.
¿Cuánto cobraba él? Explicó que un vestido como el que le iba a hacer a Karen, con lujosas telas y tal vez una pedrería, “no puede costar menos de 12 mil dólares (11,3 millones de pesos)”.
Pese a ello, “el vestido que yo iba a hacer costaba 5 millones 980 mil pesos”.
“El valor que me dieron por cada uno no paga las horas de trabajo, ni la tela, ni mi know how. Entonces yo dije que no”, sinceró el maestro.

¿Cuánto cuestan los vestidos de Karen en el festival?
En el mismo programa, el periodista Hugo Valencia aseguró que, según sus fuentes, los vestidos de la animadora de Viña este año serían prestados, es decir, pagarían “un arriendo” cercano a los 2 millones de pesos cada uno.
Rubén Campos lo descartó: “Eso no es cierto”, aseveró el diseñador. “No se usa en Europa prestar o arrendar vestidos”, aseguró.
“Un vestido de ese nivel (Schiaparelli) no pueden costar menos de 30 o 25 mil dólares (entre 25 a 30 millones de pesos)”, indicó.
“Entonces, por qué el producto chileno se valora tan poco”, lamentó.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
19:55
18:54
18:40
17:41
Lo más leído
2.
3.
4.

















