“Realmente estamos en un paraíso…”: la romántica foto de Cecilia Bolocco con Pepo Daire que dividió a sus seguidores

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Animadora le dedicó un íntimo mensaje a su esposo. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

A pesar de que en un tiempo Cecilia Bolocco estuvo bien activa y se convirtió en toda una influencer gracias a sus live, en el último rato había estado alejada de las redes sociales.

De hecho, la última publicación que había realizado en Instagram fue a mediados de enero. Sin embargo, este domingo se tomó un minuto para compartir una romántica foto junto a Pepo Daire, su esposo.

La ex Miss Universo se encontraba disfrutando de una íntima escapada al Valle del Elqui junto a su pareja, por lo que aprovecharon el momento para inmortalizarse.

“¡Realmente estamos en un paraíso! Aquí con mi amor Pepo Daire en Casa Moles, que lugar y servicio más extraordinario!”,  escribió la ex Miss Universo en la plataforma virtual.

Como era esperarse, la publicación generó una ola de reacciones por parte de los seguidores de la animadora de televisión. De hecho, mientras algunos le tiraban flores, algunos salieron a criticarla.

“Disfrute, se lo merece”, “Señora Cecilia, estamos acá en Chile viviendo un momento triste por si nadie le dijo”, “no falta la gente con envidia. La Cecilia se gana sus lucas bien merecidas. Disfrute su vida a concho”, “la que puede puede” y “qué lindo verles tan felices” fueron algunos de los comentarios que se podían ver en el posteo.

La comentada foto de Cecilia Bolocco

COMPARTIR NOTA