Por Bastián Escalona Ampuero“Realmente una lástima”: mamá de Raimundo Cerda se lanzó en contra de Vasco Moulian
El miembro del jurado de Fiebre de Baile le puso una mala nota al chico reality, lo que generó molestia.

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, y en este episodio, nuevamente Vasco Moulian se disfrazó de villano a la hora de evaluar a Raimundo Cerda.
El ingeniero bailó bajo la lluvia al ritmo de la balada “Y ¿si fuera ella?”, de Alejandro Sanz, y a pesar de que lo dejó todo, no pudo darle en el gusto al polémico evaluador.
El chico reality recibió en general, solo elogios de parte del jurado. Los Power Peralta destacaron su progreso, Raquel Argandoña alabó su conexión con su compañera, y Edymar Acevedo quedó encantada.
Los gemelos no revelaron su nota, pero la Quintrala les puso un ocho, al igual que la Maestra. Todo eran risas hasta que llegó el turno de la evaluación de Vasco, quien no estuvo ni ahí con la coreografía.
“No miraste ni una sola vez a la cámara”, partió diciendo Moulian. A pesar de que Cerda lo contradijo, el miembro del jurado continuó con su punto
“Yo insisto. Si miraste a la cámara, debe haber sido un segundo. Y acuérdate de que hay muchas personas viéndonos en la casa. Mi nota es un cuatro”, cerró, dejando molestias en el estudio.
Los reclamos contra Vasco
Alguien que no dejó pasar este criterio de evaluación fue Katherine Helfmann, la mamá de Raimundo, quien a través de sus redes sociales apuntó en contra de Moulian.
“Lo más injusto Vasco Moulian. Más encima Rai está bailando bajo la lluvia con el agua corriendo en sus ojos. Como que te dio con Rai, qué pena más grande… Qué lástima, fue una interpretación de lujo”, comenzó señalando.
Además, agregó en sus descargos: “Bailó impecable… Sus lifts fueron impresionantes. Realmente una lástima el esfuerzo que hacen y escuchar esto”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
19:09
18:41
16:50
16:46
16:46
Uno de los dos trabajadores desvinculados en 2025 luego de un sumario administrativo ahora acusó daño moral, arbitrariedades en el proceso y vulneración de sus derechos laborales, apuntando directamente a la gestión de la alcaldesa Camila Merino.
Ingeniero informático demanda por $200 millones a Vitacura luego de ser despedido tras video sexual
Lo más leído
1.
3.
5.



















