Reapareció famosa fan de Mon Laferte que se transformó en meme: contó cómo nació popular momento
En entrevista con conocido medio apuntó que se cerró un ciclo tras la Gaviota de Platino que conquistó la creadora de “Tu falta de querer”.
Era 2017 y fue la otra protagonista del debut de Mon Laferte en Viña del Mar en un espectáculo que cautivó al “Monstruo”, pero que también dio origen a un viral meme.
Durante la presentación, la transmisión captó a una joven llorando desconsoladamente con los temas más cortavenas de la artista. Se trata de Dolores Malena, quien este 26 de febrero volvió a la Quinta Vergara para apoyar nuevamente a su cantante favorita.
“Hoy fue muy emocionante volver a ver a la Mon. Yo la he visto ya las tres veces acá en la Quinta y siento que esta igual era un reencuentro con la primera porque al final le iban a dar la Gaviota de Platino que tanto se esperaba que se le diera ese día”, relató a Mega en esta fecha especial para la carrera de la ex Rojo.
“Ella me transmite mucho a nivel emocional, siento que su voz para mí es como algo que me eleva, siento que ella envuelve mi cuerpo con su voz y lo abraza a nivel espiritual y para mí solo existe ella y yo. Cuando ella canta para mí no existe todo este inmenso público que hay en la Quinta, solo somos nosotras dos porque me conecto mucho con ella”, agregó sobre las sensaciones que le provoca la creadora de “Mi buen amor”.
Con el equipo de redes del canal también recordó el momento que la convirtió en meme, señalando que en aquella ocasión estaba entre llorar y desmayarse.
“Y ahí pasó lo que todos vieron en verdad, como yo no era consciente de lo que estaba pasando porque yo solo viví el momento, entonces la gente como que después como yo salí y me decían ‘Oh, eres meme’”, contó.
“¿Y yo cómo por qué? Y en un momento caché que me estaban grabando y yo estaba con mi hermana y ella me empezó a tapar porque ya era mucho y yo pensaba que me estaba consolando”, sentenció.
Lo último
hace 1 min
hace 24 min
Un receptor judicial constató que el domicilio registrado por el economista no existe. El tribunal remitió los antecedentes a la Fiscalía Centro Norte por un eventual delito de falsificación de instrumento público.
Querella de Kaiser dio pie a denuncia contra Parisi por informar dirección que no existe al Servel
hace 34 min
hace 42 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.