“Recen por la Lau...”: Angélica Castro preocupó tras revelar que Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron encerrona

La ex rostro de Canal 13 pidió ayuda a sus seguidores, revelando que su hija será operada de urgencias tras el ataque.

La ex animadora de Canal 13, Angélica Castro preocupó a sus seguidores tras revelar que su hija Laura y su marido, Cristián de la Fuente sufrieron una encerrona y quedaron heridos.

A través de sus historias de Instagram, la ex “Aquí Somos Todos” pidió ayuda a sus seguidores para que envíen buenos deseos para su hija, quien ingresó a pabellón tras la encerrona.

“Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, detalló Castro sorprendiendo con sus dichos.

Según detalló radio BíoBio, el suceso ocurrió cuando Cristián de la Fuente y su hija acudían al club de Gol en Lo Barnechea para celebrar el cumpleaños del actor que se celebra este jueves 10 de marzo.

Ambos sufrieron una encerrona donde la hija, Laura sufrió lesiones siendo llevada de urgencias a la Clínica Alemana para ingresar a pabellón. Aparentemente el automóvil fue abordado por un sujeto que tenía un arma de fuego, quien rompió el vidrio lateral del auto disparando en una de las piernas de la joven.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA