“Recen por mí…”: el preocupante mensaje de Justin Bieber tras sufrir la paralización de su rostro

Justin Bieber Instagram
Justin Bieber Instagram

A través de un breve video en su cuenta de Instagram, el cantante explicó que padece el síndrome Ramsay Hunt el cual le provocó una parálisis temporal.

Durante esta tarde y a través de sus redes sociales, Justin Bieber publicó un video con un preocupante mensajes para sus fanáticos, es que el intérprete de Peaches explicó que padece del síndrome Ramsay Hunt, el cual afectó su oído y provocó una parálisis temporal en la mitad de su rostro.

“Quería pasar por aquí y actualizarlos, probablemente como puedan ver por mi rostro, tengo un síndrome Ramsay Hunt, y se produjo por un virus que atacó los nervios de mi oído y mis nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga una parálisis”, explicó el cantante, mostrando que no podía pestañear con uno de sus ojos y tampoco sonreír.

“Tengo una parálisis total en este lado de mi rostro, así que para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, es porque no me encuentro capacitado para hacerlos. Esto es muy serio como pueden ver, me hubiera gustado que no sucediera, pero obviamente mi cuerpo me está pidiendo que pare”, comentó Bieber.

Además aprovechó de decir que usará este tiempo para poder relajarse y descansar y así poder volver a hacer para lo que nació, que es la música. “Tengo que descansar para poder tener mi cara de la forma en la que debería estar. Los quiero, gracias por tener paciencia conmigo”.

El cantante también explicó que debe realizar una serie de ejercicios parar que su rostro vuelva a la normalidad, algo que llevará tiempo y aún no sabe cuánto será específicamente. “Estará todo bien, confío en Dios y confío en que todo es por una razón, no sé bien cuál es aún pero por el momento descansaré”. Bieber también aprovechó para pedirle a sus fanáticos que “recen por él”.

COMPARTIR NOTA