Recién horneado: Andrei Hadler presenta su nueva canción

El tema fue compuesto junto al rapero norteamericano Kap G.

Tras el lanzamiento de su sigle “456″ en septiembre del año pasado, Andrei Hadler busca empezar bien al año con su nuevo tema “Karma”.

El cantante grabó la canción junto con rapero Kap G bajo la producción de José Miguel Alfaro, Dr. Alfa, en Los Ángeles. Con una composición en spanglish con toques soul, R&B y reggaeton actual, el viñamarino busca posicionarse dentro de los hits del año.

“Karma relata cómo ciertas actitudes pueden apagar la pasión y el amor, así como el viento podría apagar el fuego… deja espacio para autoanalizar las situaciones vividas. La primera frase hace referencia a la empatía, al decir siente lo que siento, habla de la capacidad de comprender la vida del otro, que es un regalo que muchos no han logrado desarrollar… A través de esta canción me conecto con situaciones afectivas, patrones y lealtades, que probablemente muchos hemos vivido” comentó Andrei.

El tema será parte de su disco El arte de soltar, el cual reúne una fusión de ritmos latinoamericanos, boleros, bossa nova, reguetón, elementos del trap y tintes armónicos del jazz, soul y R&B.

Andrei Hadler se dio a conocer hace unos años mediante el programa Rojo y desde ahí ha estado desarrollando su carrera musical. El artista se ha presentado a lo largo de Chile en diversos escenarios y cuenta con un gran número de seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA