El furioso reclamo de Paty Maldonado: le bajaron comentada entrevista al Chino Ríos

Youtube baja capítulo de Las Indomables donde junto a Cata Pulido entrevistaron al ex tenista. "A mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa", alegó.

Finalmente, Youtube bajó de su plataforma el capítulo de Las Indomables en donde participó Marcelo Ríos, en el cual lanzó polémicas declaraciones en conversación con Paty Maldonado y Cata Pulido, las cuales no pasaron desapercibidas para los cibernautas.

Y es que el Chino habló duramente sobre su relación con Kenita Larraín, los homosexuales, el feminismo y además, sostuvo que la diputada Pamela Jiles había intentado violarlo cuando tenía 14 años.

Debido a lo anterior, la plataforma decidió eliminar el programa: "Este video se ha retirado por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio".

Cabe destacar que YouTube tiene una estricta política de seguridad en la web, y baja contenido cuando hay comportamiento abusivo, insultos que apunten a edad, género, religión, raza, etnia, nacionalidad, entre otros.

La molestia de La Maldo

La situación generó la molestia de la propia Patricia Maldonado. Por lo mismo, dedicaron su último episodio a hablar del tema.

"Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático", sostuvo.

"Usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión", lanzó la ex "Mucho Gusto" aludiendo a las personas que buscan bajar su canal.

"A mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa", finalizó la cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA