La suspensión de sus shows en el Estadio Nacional por problemas con el escenario dejó a miles de fanáticos sin espectáculo. Mientras la productora Fénix no confirma una nueva fecha, Conadecus exige la devolución total del dinero e indemnizaciones para quienes viajaron a Santiago.
La cantante colombiana Shakira suspendió sus shows en el Estadio Nacional organizados por la productora Fénix.
Aunque Sernac ofició a la productora para un proceso voluntario colectivo, para lo que aún no hay respuesta, desde Conadecus (Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios) exige la devolución total del ticket y el cargo por servicio.
Además, desde ya se analiza cómo compensar a fanáticos que gastaron en viajes, hospedaje y alimentación para asistir a los conciertos.
En esa línea, Hernán Calderón, Presidente de Conadecus, en conversación con Radio Bíobío realizó un llamado a que todos los afectados hagan el reclamo en Conadecus por esos gastos extra que incurrieron. “Vamos a estar atentos”, prometió.
Tengan en cuenta que Shakira prometió regresar, pero no hay fechas confirmadas.
Y aunque la reutilización de tickets dependerá de la decisión de los consumidores, estos pueden exigir el dinero y la productora tiene un máximo de 15 días para llevarlo a cabo.