Espectáculos

Recomiendan que fans de Shakira exijan compensaciones por gastos de viajes y hotel tras cancelación de conciertos

La suspensión de sus shows en el Estadio Nacional por problemas con el escenario dejó a miles de fanáticos sin espectáculo. Mientras la productora Fénix no confirma una nueva fecha, Conadecus exige la devolución total del dinero e indemnizaciones para quienes viajaron a Santiago.

Foto: cuenta de Instagram de Shakira

La cantante colombiana Shakira suspendió sus shows en el Estadio Nacional organizados por la productora Fénix.

Aunque Sernac ofició a la productora para un proceso voluntario colectivo, para lo que aún no hay respuesta, desde Conadecus (Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios) exige la devolución total del ticket y el cargo por servicio.

Además, desde ya se analiza cómo compensar a fanáticos que gastaron en viajes, hospedaje y alimentación para asistir a los conciertos.

En esa línea, Hernán Calderón, Presidente de Conadecus, en conversación con Radio Bíobío realizó un llamado a que todos los afectados hagan el reclamo en Conadecus por esos gastos extra que incurrieron. “Vamos a estar atentos”, prometió.

Tengan en cuenta que Shakira prometió regresar, pero no hay fechas confirmadas.

Y aunque la reutilización de tickets dependerá de la decisión de los consumidores, estos pueden exigir el dinero y la productora tiene un máximo de 15 días para llevarlo a cabo.

Más sobre:ShakiraConadecus

Lo último

hace 12 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 16 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 53 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 55 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 32 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.