¿Reconciliados? Luli y su ex juntos en Punta Cana
Nicole Moreno sigue en Centroamérica en el mismo lugar donde Rodrigo Rocco ha subido fotos por Instagram estos últimos días.

Luego de muchas idas y vueltas en su relación amorosa con Rodrigo Rocco, con una mediática ruptura de por medio, declaraciones cruzadas de una ex novia del instructor de zumba y la sombra de una nueva mujer en la vida de Rodrigo, a Nicole Moreno parece que no le entran balas, ya que a una semana de su viaje a Punta Cana para celebrar su cumpleaños se le ha visto una serie de fotos en el mismo resort donde por estos días habita el bailarín.
¿Coincicencias de la vida? Lo cierto es que las señales son hartas respecto de este reencuentro, porque si bien ninguno de los dos ha mostrado alguna postal juntos en sus redes sociales, ni ha confirmado a La Cuarta la reconciliación, cada imagen o video que comparten no deja mucho a la imaginación.
Esto, porque los dos se hospedan en el mismo resort y han salido los mismos días -y noches- a idénticos lugares turísticos del balneario dominicano.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 15 min
La pareja llegó a estar detenida por cuatro meses y fue castigada públicamente tras ser declarada culpable de violar la ley islámica vigente en la provincia de Aceh. Organizaciones de derechos humanos calificaron la sentencia como un trato cruel e inhumano.
Condenan a pareja a 21 latigazos por besarse durante transmisión en TikTok en Indonesia
hace 22 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
4.
6.



















