Espectáculos

Reconocidísima actriz “está siendo tentada” para coanimar en el Festival de Viña: falta que dé el “sí”

Luis Saldoval entregó una interesante papita festivalera sobre quién se pararía junto a Rafael Araneda en la Quinta.

Reconocidísima actriz fue "tentada" para coanimar en el Festival de Viña

Tal como lo había prometido en el capítulo anterior, Luis Sandoval reveló qué reconocida actriz “está siendo tentada” para tener un rol en la animación del Festival de Viña 2026.

En el episodio del 20 de enero en el Que te lo digo (Zona Latina), el panelista y reportero indicó que una intérprete vinculada al Área Dramática de Mega podría pararse sobre la Quinta Vergara... ojalá no con el mismo desenlace que tuvo la breve participación de Paola Volpato en la edición pasada.

Al parecer, los organizadores tendrían entre sus planes efectuar una modalidad similar a la del 2025, considerando que recientemente trascendió que Fernando Godoy jugaría un rol en la coanimación. Ya habría aceptado.

Así, el ex-Casado con hijos se pararía sobre el escenario una de las noches junto a Karen Doggenweiler, tal como el año pasado lo hicieron Pancho Melo, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Luis Sandoval entregó una interesante revelación.

Quién es la actriz

Ahora, Sandoval indicó que “tengo el nombre de una famosa que está siendo tentada para debutar como coanimadora junto a Rafael Araneda en la próxima versión del Festival de Viña del Mar”.

“Hay una famosa, una actriz, que ya dijo que no: Ingrid Cruz”, aclaró en alusión a una de las integrantes de Aguas de oro, “que se negó rotundamente a ser parte, al igual que Pancho Reyes”, remarcó.

“Pero hoy hay una famosa que está pensando en tomar esta especial coanimación”, insistió, y la calificó como “simpática, querida y bella, y que podría ser ovacionada por el público”, y aseguró que “está a punto de decir ‘sí, acepto la oferta’”.

“Este podría ser el año en que se consagra frente a la audiencia”, añadió sobre quien ha sido parte de los canales Canal 13, TVN y Mega, ya que “nunca ha estado sobre el escenario de la Quinta Vergara”.

Tras todas esas pistas, Sandoval reveló que se trata de Carolina Arregui, quien hoy a pasado por un periodo delicado a causa de la reciente muerte de su marido, Roy Sothers

“Está pensando, no ha dado la respuesta definitiva”, cerró.

Carolina Arregui insta febrero 2020 Vale la-cuarta
Más sobre:TelevisiónLuis SandovalCarolina ArreguiFestival de ViñaRafael Araneda

Lo último

hace 1 min
‘Déjenme entrar’: la historia tras la figura fantasmal que sembró pánico en peaje de Lautaro
El hecho lo contó su protagonista en un grupo de Facebook y se difundió por todo internet.
Paranormal

‘Déjenme entrar’: la historia tras la figura fantasmal que sembró pánico en peaje de Lautaro

hace 3 min
Luis Jiménez despeja dudas y aclara “bomba” farandulera que lo involucra: confirmó romance con reconocida chica reality
“A veces la vida te vuelve a cruzar con personas que ya conocías, pero esta vez en el momento correcto”, explicó el Mago .
Espectáculos

Luis Jiménez despeja dudas y aclara “bomba” farandulera que lo involucra: confirmó romance con reconocida chica reality

hace 11 min
La Firme con Gatita Veve, estrella chilena triple X: “Todo lo que hago igual está loco, pero también soy buena, me guío por el corazón”
Valentina Valencia cuenta que su personaje XXX “nace de las cenizas” de sí misma tras un violento periodo, que gatilló incluso un quiebre monetario. Su historia parte en Alto Hospicio y, entre faltas, logros y caídas, recaló en la industria hot: “Una vez te metes, te trastornas para siempre”, advierte y anuncia: “Haré una portada en Playboy”.
Espectáculos

La Firme con Gatita Veve, estrella chilena triple X: “Todo lo que hago igual está loco, pero también soy buena, me guío por el corazón”

hace 19 min
Con piezas originarias de 10 países de África: extienden muestra de la Bienal de Arte Textil
La exhibición estará en el Centro Cultural La Moneda hasta el 12 de abril. Entérate de cómo asegurar tu acceso aquí.
Tendencias

Con piezas originarias de 10 países de África: extienden muestra de la Bienal de Arte Textil

hace 20 min
Ch.ACO-16: cuándo y dónde comprar entradas para el encuentro más importante de arte en Chile
La feria de artes se desarrollará en Vitacura y contará con galerías de 11 países.
Servicios

Ch.ACO-16: cuándo y dónde comprar entradas para el encuentro más importante de arte en Chile

hace 20 min
Disley Ramos reacciona a la versión de ‘Los Kbros’ tras su polémica salida: “Callé para no perjudicarlos”
A través de su Instagram, la actriz publicó un mensaje volviéndose a referir al tema.
Espectáculos

Disley Ramos reacciona a la versión de ‘Los Kbros’ tras su polémica salida: “Callé para no perjudicarlos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá