Reconocidísima actriz “está siendo tentada” para coanimar en el Festival de Viña: falta que dé el “sí”
Luis Saldoval entregó una interesante papita festivalera sobre quién se pararía junto a Rafael Araneda en la Quinta.
Tal como lo había prometido en el capítulo anterior, Luis Sandoval reveló qué reconocida actriz “está siendo tentada” para tener un rol en la animación del Festival de Viña 2026.
En el episodio del 20 de enero en el Que te lo digo (Zona Latina), el panelista y reportero indicó que una intérprete vinculada al Área Dramática de Mega podría pararse sobre la Quinta Vergara... ojalá no con el mismo desenlace que tuvo la breve participación de Paola Volpato en la edición pasada.
Al parecer, los organizadores tendrían entre sus planes efectuar una modalidad similar a la del 2025, considerando que recientemente trascendió que Fernando Godoy jugaría un rol en la coanimación. Ya habría aceptado.
Así, el ex-Casado con hijos se pararía sobre el escenario una de las noches junto a Karen Doggenweiler, tal como el año pasado lo hicieron Pancho Melo, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.
Quién es la actriz
Ahora, Sandoval indicó que “tengo el nombre de una famosa que está siendo tentada para debutar como coanimadora junto a Rafael Araneda en la próxima versión del Festival de Viña del Mar”.
“Hay una famosa, una actriz, que ya dijo que no: Ingrid Cruz”, aclaró en alusión a una de las integrantes de Aguas de oro, “que se negó rotundamente a ser parte, al igual que Pancho Reyes”, remarcó.
“Pero hoy hay una famosa que está pensando en tomar esta especial coanimación”, insistió, y la calificó como “simpática, querida y bella, y que podría ser ovacionada por el público”, y aseguró que “está a punto de decir ‘sí, acepto la oferta’”.
“Este podría ser el año en que se consagra frente a la audiencia”, añadió sobre quien ha sido parte de los canales Canal 13, TVN y Mega, ya que “nunca ha estado sobre el escenario de la Quinta Vergara”.
Tras todas esas pistas, Sandoval reveló que se trata de Carolina Arregui, quien hoy a pasado por un periodo delicado a causa de la reciente muerte de su marido, Roy Sothers
“Está pensando, no ha dado la respuesta definitiva”, cerró.
Lo último
hace 3 min
hace 3 min
hace 30 min
El nuevo convoy inició su fase de pruebas en Brasil y forma parte de una flota de 37 trenes que operarán sin conductor, con mayor capacidad, eficiencia energética y tecnología de última generación.
Con aire acondicionado y puertos de carga USB-C: Metro de Santiago presenta el primer tren de la futura Línea 7
hace 32 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.