Reconocido rostro de TV cuenta la firme de su portazo a Fiebre de Baile: hizo directa alusión a miembros del programa
“Me contactaron”, afirmó sobre la posibilidad de ser parte del espacio de CHV.
Fiebre de Baile se encuentra en la recta final para definir a su gran ganador, el cual se coronará en un episodio de alto impacto este 13 de agosto, y que se emitirá desde el Movistar Arena.
Sin embargo, a días de su finalísima, salió a la luz una información relacionada con un rostro de televisión que fue sondeado para convertirse en jurado del espacio que conduce Diana Bolocco.
Se trata de Neilas Katinas, icónico bailarín y evaluador en otros estelares de esta naturaleza, quien pese a que recibió el llamado para ser parte del programa, finalmente optó por restarse.
En charla con Es hora de Innovar, de TV+, dio a conocer esa situación y también explicó los motivos de su no rotundo, el cual estaría relacionado con los otros jurados que lo acompañarían, como Raquel Argandoña y Vasco Moulian.
“Me contactaron, pero cuando me enteré de las personas que estaban participando como jurado, dije que no”, respondió sin filtro el lituano.
Luego, recalcó que el formato de Fiebre de Baile no le seduce en lo más mínimo, y que ni siquiera se ha tomado el tiempo para ver algo de la competencia.
“No he visto nada porque a mi entender es más un programa de farándula que de baile”, insistió en su punto, donde reiteró que lo que menos se destaca es la danza.
“No me gusta mucho porque es faltar el respeto a los participantes cuando se está más pendiente de lo que está haciendo o diciendo en lugar de estar atento a lo que está bailando”, complementó Katinas.
Su perspectiva de la televisión
Por último, también reveló que por estos días está enfocado en su club de baile y que mira con distancia un posible regreso a la pantalla chica, aunque no le cierra del todo las puertas. Eso sí, con ciertas condiciones.
“La televisión es muy estresante, entonces mentalmente agota mucho y yo lo paso muy bien con lo que estoy haciendo. La televisión es un plus. Ahora, si viene un programa de baile de verdad, yo diría que sí, pero también dependería de mis tiempos”, remató.
Lo último
hace 28 min
hace 41 min
hace 42 min
hace 48 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.