“Reconozco que lloré con pena”: la escena de Mucho Gusto que quebró a Paty Maldonado tras su salida

Además, la opinóloga reveló que solo dos compañeros la llamaron luego de abandonar el matinal de Mega.

En una nueva edición de Raquel Forever, programa online de Raquel Argandoña, su amiga Patricia Maldonado fue la gran invitada.

Entre otros temas, la opinóloga se refirió a su salida de Mega, a pocas semanas del estallido social. De hecho, en medio de la charla, Paty reconoció que llegó a llorar.

“A mí me dolió el 24 de diciembre, porque había salido muy mal Karol Dance, no podía entrar a Mega porque la gente lo odiaba. El 24 en la mañana veo regalos del Mega en el árbol de navidad, y veo a todos los panelistas, incluyendo a Karol, para celebrar la navidad”, rememoró.

“A mí no me llamaron, se despidieron de todos, se habló de todos los que habían estado y nunca me nombraron”, lamentó.

“Así es la televisión”

Asimismo, recordó que “nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros 18 años’. Yo me quedé... reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear, entonces qué hice de malo, nunca fallé. Me dolió”.

Minutos más tarde, Maldonado contó que con el correr de los días “me llamó Lucho Jara y Viñuela, pero después de un tiempo... no en el preciso momento, digamos. Los demás, ninguno. Pero bueno, es así la televisión”.

COMPARTIR NOTA