Récord histórico en denuncias en CNTV: el reprochable logro de Gran Hermano tras pataleta de Lucas Crespo

Las amenzas de Lucas a Pincoya lo convirtieron en lo más denunciado del CNTV.
Las amenzas de Lucas a Pincoya lo convirtieron en lo más denunciado del CNTV.

Luego de que el influencer tildara de “guarén de circo” a su compañera, el reality de Chilevisión logró destronar a Paulina de Allende-Salazar como lo más funado de la televisión chilena.

Este domingo un incidente en Gran Hermano pasó a la historia de la televisión chilena pero no por buenas razones, ya que generó una polémica a tal escala que generó indignación entre los televidentes. Antes de que se revelara quién fue el eliminado de la semana, Lucas Crespo pidió la palabra para insultar a Pincoya.

Además de llamarla una “rata de circo”, agregó: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo”. Sus palabras motivaron a los usuarios a realizar denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según información obtenida por TiempoX, las amenazas e insultos que el participante lanzó a su compañera, lo llevaron a convertirse en lo más denunciado en la historia de la institución, acumulando más de 10 mil denuncias.

Desplazó a Paulina de Allende-Salazar

Los denunciantes agregaron en sus reclamos en contra de Lucas y Gran Hermano que el participante: “atenta contra la dignidad por maltrato a concursante”, “Agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer”, entre otros motivos de la misma índole.

Si bien, el influencer no tiene idea de lo que pasa fuera de la casa, desde la producción del reality tampoco han considerado alguna sanción al participante. Hasta antes de este polémico episodio, el récord de denuncias en el CNTV recaía en Paulina de Allende-Salazar, luego de que el pasado 4 de mayo en “Mucho Gusto” tildara de “paco” en el contexto del asesinato al carabinero Daniel Palma.

La periodista marcó un hito al registrar un total de 4.742 denuncias en el organismo, pero se quedó chica al lado de Lucas Crespo, quien duplica esta cifra.

Lee más en La Cuarta

-“Brígido lo gorda que estás…”: Michelle Carvalho expuso a usuaria que le envió desubicado comentario

-“Respétame cuando estoy hablando”: Rubén recibió duro llamado de atención por parte de Gran Hermano

-“Pensé que estaban bromeando”: María José Quintanilla reveló “incómoda” petición de disquera en Estados Unidos

COMPARTIR NOTA