Con récord de sintonía cerró la última noche del festival de Olmué

Las presentaciones de Pimpinela y Juan Pablo López coronaron a TVN como el canal más visto durante la noche del domingo.


La cuarta jornada del festival del Huaso de Olmué cerró con broche de oro al coronarse como lo más visto de la noche, teniendo su más alta sintonía con 25 puntos de rating con el dúo argentino Pimpinela y el comediante Juan Pablo López.

TVN obtuvo un promedio de 20,8 puntos de rating, superando a la competencia con un peak de 25. Canal 13 registró un rating de 5,1 puntos, Chilevisión 6,6 y Mega con un 10,7.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, más conocidos como Pimpinela, hicieron cantar al Patagual con éxitos como «Olvídame y pega la vuelta«, «La familia» y «Dímelo delante de ella«, emocionando a los asistentes y televidentes.

El éxito continuó con la presentación del humorista Juan Pablo López, quien hizo reír con sus vivencias y hechos sociales que hicieron identificarse a más de alguno.

El cierre de la noche estuvo de la mano de la banda La Combo Tortuga, agrupación que culminó con un promedio de 12 puntos de rating entre las 1 y 2 de la mañana.

El festival del Huaso de Olmué dejó a TVN como el canal más visto durante el domingo, triplicando el rating de la competencia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo