El récord de Tonka Tomicic: la más ganadora del Copihue de Oro

La conductora de Canal 13 fue elegida como la animadora del año por los lectores de La Cuarta.

Una nueva ovación se llevó Tonka Tomicic en la gala de premiación del Copihue de Oro 2018. La conductora de Bienvenidos obtuvo el premio a la mejor animadora del año por encima de Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Pamela Díaz, Karla Constant y Carolina de Moras.

Una emocionada Tonka subió al escenario de Gran Arena Monticello para recibir el cariño de la gente que votó por ella y que la convirtió por octava vez en su carrera como la animadora más querida y popular del país.

El trabajo de Tomicic en Canal 13, al mando del matinal, sirvió para que la audiencia la escogiera como la mejor el año, a pesar de que estuvo envuelta en algunas polémicas por comentarios que hizo en su rol de líder de opinión.

Recordado es el episodio donde Tonka justificó la tortura que recibieron en la cárcel los acusados del crimen de una mujer en el Barrio República.

"Qué pasa si te matan a tu mamá, a tu hermana, a tu hija, a tu hijo… Siento que cuando hay distancia tú lo ves todo de una manera distinta. Yo lo entiendo, todos merecen oportunidades, un juicio justo, en cárceles bien con las mínimas condiciones, pero ponte tú en los zapatos: ¿Qué pasa si te ocurre a ti?", expresó la animadora del Bienvenidos, desatando de inmediato la polémica.

A pesar del debate que se abrió, Tonka no perdió popularidad y levantó esta noche su octavo Copihue, el que se suma al de 2006, 2007, 2008, 2009, 2013, 2016 y 2017.

"Este premio es muy importante. Es único. La presencia del público lo hace cada vez más importante. Agradezco a mi equipo del "Bienvenidos" para poder hacer bien mi trabajo. Muchas gracias de verdad", enfatizó la animadora sobre el escenario del Monticello.

COMPARTIR NOTA