Recordada actriz de Sucupira volverá a las pantallas en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Sucupira
Sucupira

Ana Luz Figueroa interpretó a Carla, quien junto a sus amigas Daniela y Francisca conformaban el icónico grupo "Daniela y las submarinas".

El regreso de El Día Menos Pensado a las pantallas nacionales también ha servido para marcar el retorno de recordadas figuras de los 90′ y 2000′ como protagonistas de los nuevos capítulos. Primero fue el turno de Claudia Vergara quien formó parte de Aquelarre, así como también Eileen Aguilar, ex chica reality conductora del programa infantil Cubox.

El capítulo de esta semana no se quedará atrás, y traerá de regreso a otra recordada actriz de los 90′, se trata de Ana Luz Figueroa, quien fue parte de la teleserie Sucupira, interpretando a la joven Carla Silva, quien junto a sus amigas Daniela y Francisca conformaban el icónico grupo Daniela y las submarinas, cuyo sueño era formar un grupo musical.

La actriz también tuvo papeles en otras teleseries de TVN como Iorana y Oro Verde. A pesar de mantener una vida alejada de las pantallas, no significa que dejará atrás la actuación, ya que parte de su carrera también la ha realizado sobre las tablas.

Ahora la actriz será protagonista del nuevo episodio llamado Un cuerpo ajeno, en el cual una familia se ve afectada por diferentes sucesos paranormales que transcurren en su casa. Este capítulo no solamente es especial para Figueroa por marcar su regreso a TVN, sino que también tiene un lugar especial en su vida ya que ella protagonizó el primer capítulo de otra producción de Carlos Pinto, Mea Culpa.

“Fue mi primer trabajo y el debut del programa. Fue súper bonito. En ese momento fue una tremenda oportunidad y ventana. Fue un agrado trabajar con Carlos Pinto. Se convirtió en una súper bonita experiencia de aprendizaje”, recordó la actriz a la estación.

COMPARTIR NOTA