“Recordando...”: el emotivo homenaje que Gonzalo Ramírez le dedicó a perrito que le regaló Felipe Camiroaga

Gonzalo Ramírez y Felipe Camiroaga.
Gonzalo Ramírez y Felipe Camiroaga.

El conductor del Buenos Días a Todos lanzó unas tiernas palabras para “Blanco”, quien llegó a su vida gracias a recordado animador.

Durante el jueves 22 de julio, se conmemoró el Día Mundial del Perro, por lo que muchas personas compartieron fotos y dedicatorias a sus mascotas perrunas.

Varios famosillos no se quedaron ajenos a esta situación, como fue el caso de Gonzalo Ramírez, conductor del Buenos días a todos (TVN).

Hasta abril del año pasado, el periodista tenía un perro llamado Blanco que murió con ya doce años de vida. “Sé que seguirás cuidándonos”, declaró por aquel entonces, “donde nos esperan los que amamos y han partido”.

“Cuando murió la mamá de Felipe” en España, contó Ramírez tiempo atrás sobre el origen de este perrito como regalo de Camiroaga. “Él fue para allá, y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife, y campeones, muy finos. ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo”, según consignó ADN Radio.

Ahora, en esta fecha, el comunicador compartió algunas postales del recuerdo en las que aparece el perro junto a sus retoños menores.

“¡Recordando en este día a nuestro querido Blanco!”, expresó vía Instagram. “Amigo fiel que nos cuidó y nos regaló su compañía durante tantos años”, y cerró con el emoticón de un corazón.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA