"Es un recuerdo increíble": el momento que emocionó a Sofía Camará en "Bailando por un Sueño"

La imagen significó un gran cambio en la vida de la transformista ya que se dio cuenta de que era una persona no binaria.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño en Canal 13, el ritmo árabe se tomo el estudio, esta jornada fue el turno de Sofía Camará, quién antes de su presentación fue sorprendida por Martín.

Y es que el animador decidió mostrarle una foto de su infancia a la trasandina, lo que provocó emoción en Sofía la que se puso a llorar.

Diferente

En la foto se podía ver a una pequeña niña que posaba junto a unos familiares mientras usaba un vestido de su abuela y una peluca de su madre.

"Esa imagen fue tomada en 1095, cuando me percibí por primera vez como una persona no binaria. Ese día me di cuenta que era diferente, fue un momento de mucha felicidad, porque fue antes del divorcio de mis padres, antes de conocerme interiormente como persona. Es un recuerdo increíble", dijo entre lágrimas.

Asimismo, explicó que la imagen  "me lleva a recordar a mi abuela materna, Adelia, a quién le debo la vida, que siempre se esforzó por protegerme. Me amó tanto", dijo, dedicándole el baile que realizaría a continuación.

Finalmente, Camará le entrego palabras a la niña de la fotografía. "Le diría 'tranquila, calma, te va a costar muchísimo, pero al final el camino habrá valido la pena'".

La trasandina tuvo un buen desempeño con su baile y recibió buenos comentarios de los jurados quienes finalmente le entregaron una calificación final de 28 puntos por su presentación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA