El recuerdo de Javiera Suárez: "De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento"

Toda la alegría y esperanza que Javiera Suárez irradió durante su lucha contra el cáncer se transformó en fuerza y pasión por la vida para su hijo, Pedro Milagros, y para su esposo, que le dedica emocionantes palabras.

El 12 de junio de 2019 falleció Javiera Suárez, tras una lucha de casi tres años contra el cáncer a la piel que le fue diagnosticado en el 2016.

Tras su partida, su esposo, el doctor Cristián Arriagada, en varias ocasiones escribió en su Instagram sus sentires. Aunque hay pena en sus palabras, también hay una gran dosis de esperanza centrada en el hijo de ambos, Pedro Milagros.

"Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene... hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra Javiera que nos acompaña desde el cielo", escribió Arriaga para la muerte de la periodista.

Recuerdo

Ayer, justo cuando han pasado seis meses de su partida, la volvió a recordar. "Le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo "papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá..." Que maravilla es la simpleza de los niños. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos. Te queremos!!", tecleó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA