
Recursos limitados: desmienten uso de escolta para el dueño de Mega en Festival de Viña
Acusación fue realizada por el desvinculado director del certamen.

El desvinculado director del Festival de Viña del Mar 2025, Rodrigo Norambuena, presentó una demanda contra Mega y expuso una serie de situaciones que habría protagonizado el dueño del canal, Carlos Heller.
Según supo la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex alto ejecutivo de Mega demandó una indemnización cercana a los 1.000 millones de pesos alegando despido injustificado y vulneraciones que contemplaría la Ley Karin.
Entre todos sus argumentos, Norambuena habló de la molestia de Carlos Heller con la organización del Festival y en ese contexto, detalló algunos comportamientos del empresario en el certamen.
“Cuando la logística del Festival estaba armada y funcionando se autoasignó tres vehículos van, destinados al transporte del personal, para transportar a sus amigos y familiares”, y también “solicitó utilizar escolta de Carabineros, originalmente asignado para los artistas, para su comitiva personal”. Pero ojo, esta última revelación sería totalmente falsa.
Desmiente uso de escoltas
Según pudo averiguar La Cuarta, es imposible que se asigne escoltas policiales al dueño de un canal organizador del Festival (cualquiera sea), sobre todo considerando que los recursos para seguridad son limitados y apuntan principalmente al resguardo de los asistentes y de los propios artistas que protagonizan el evento veraniego.
“En el Festival de Viña hay apoyo en base a la seguridad del evento y de las personas que participan, principalmente artistas, donde se coordina el tránsito para que lleguen de forma segura, pero que se le asigne un escoleta directo a él (por Heller), no, en lo absoluto”, confirmó una fuente del diario pop.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.