La completa reestructuración que sufrirá "La Mañana de Chilevisión"

El matinal se dividirá en dos bloques a partir de marzo. Los animadores de cada uno ya están definidos.

Durante las últimas semanas, "La Mañana de Chilevisión" comenzó a sufrir una gran reformulación. De hecho, esta semana se confirmó la salida de Rafael Araneda, quien al igual que Carola de Moras, no seguirá siendo parte del matinal.

Tras su despedida de este viernes, Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó tomarán la batuta hasta marzo, donde nuevamente el espacio tendrá nuevos cambios, los cuales fueron revelados este por La Tercera.

De acuerdo a la información entregada por el matutino, en ese momento "La Mañana" se dividirá en dos bloques: el primero será de 08:00 a 10:00 horas, el cual tendrá en la conducción a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, la nueva incorporación del canal.

Durante esas dos horas, el matinal tendrá un corte mucho más noticioso y de contingencia, pues abordarán todo lo que vaya ocurriendo durante las primeras horas del día y lo que dejó la jornada anterior.

Segundo bloque

El segundo bloque del espacio mañanero irá de 10:00 horas a 13:00 horas y  estará a cargo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes se lucieron el verano pasado cuando debieron reemplazar a Rafael Araneda y Carola de Moras.

Durante esas horas, el matinal se centrará en temas de carácter misceláneos, tendencias y espectáculos, según consigna La Tercera.

COMPARTIR NOTA