"Este es mi cuerpo...": la potente reflexión de Fran García-Huidobro tras subir foto en traje de baño

Animadora explicó por qué decidió subir la fotografía a pesar de ciertos temores.

A través de sus redes sociales, no son pocos los famosos que comparten fotos o videos del recuerdo en sus redes sociales. Sin embargo, hay algunos que no se exponen tanto para evitar los comentarios mala onda.

Por ejemplo, una que no sube cierto tipo de material es Fran García-Huidobro. Eso sí, la "Dama de Hierro" este fin de semana se tiró a la piscina y publicó una postal en traje de baño.

Sin embargo, posteriormente la ex animadora de "Primer Plano" lanzó una profunda reflexión donde explicó la instantánea. Incluso, afirmó que se le pasó por la cabeza borrarla.

La reflexión de Fran García-Huidobro

"Solo quería comentar que anoche subí una foto mía en traje de baño… nunca lo hago porque, en general, no me siento tan conforme con mi cuerpo, como tod@s supongo. Al minuto quise sacarla; por miedo a los clásicos comentarios tipo: 'te faltan cazuelas', 'anoréxica', 'das un mal ejemplo con tu delgadez', etc", escribió de entrada.

Tras cartón, contó por qué decidió no hacerlo. "Al final la dejé… ¿Por qué? Porque este es mi cuerpo y lo quiero con todos sus defectos y virtudes, y principalmente porque tod@s deberíamos estar orgullos@s de quienes somos, más allá del comentario mala onda", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA