Pese a la distancia por Covid: el enorme regalo de Raquel Argandoña a su mamá

La expanelista de Bienvenidos ha debido estar distanciada de su madre durante la pandemia, pero igual se las arregló para dedicarle un tierno gesto.

A causa de la avanzada edad de Eliana de la Fuente, su madre, Raquel Argandoña ha debido tomar distancia física con ella en lo que va de pandemia.

Aun así, expanelista de Bienvenidos se las arreglado en los últimos meses para pasar tiempo con su progenitora. En verano, pasaron unos días juntas en la playa, según mostró a través de su Instagram.

Pero ahora, nuevamente, cuando algunas de las Región Metropolitana ha salido de cuarentena, "La Quintrala", quien tiene contrato en Canal 13 hasta diciembre, se dio la oportunidad para tener un gesto con Eliana.

"Para mi mamá"

A través de la red social, Raquel mostró el proceso del obsequio que le hizo a su madre. Junto a la florista Evelyn Orellana, armó un enorme y variado ramo de flores en la cocina de su casa.

Luego, viajo hasta la residencia especial donde vive su madre y le entregó el ramo al personal del recinto a modo de encomienda:

—Tome —dijo—, esto es para mi mamá.

Y, hace algunas, el obsequio ya debe estar en las manos de Eliana.

COMPARTIR NOTA