Registros muestran a actores intentando tranquilizar a Will Smith tras su pelea con Chris Rock

Will Smith
Will Smith

Durante la pausa comercial seguida del bullado incidente que ha dado la vuelta al mundo, se pudo observar a diferentes amigos y compañeros consolando al actor.

Sin duda uno de los momentos que marcó la pasada entrega de los premios Oscar la noche de este domingo y que quedará en la historia de la ceremonia, fue la pelea entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock.

Lo que comenzó con una broma por parte de Rock a la esposa del actor, escaló hasta un encuentro que tuvo golpes y gritos por parte de Smith. Si bien al comienzo nadie sabía muy bien qué estaba pasando, y se pensó que era parte de un sketch, poco a poco el momento dejó de tener algo de broma.

A través de Twitter han circulado una serie de fotos y videos que muestran el momento posterior a la pelea, mientras la transmisión se encontraba en comerciales.

En uno de los videos se puede ver como Smith es llevado a un costado del escenario mientras Denzel Washington y Tyler Perry hablan con él e intentan calmarlo. Durante su discurso aceptando el premio a Mejor Actor, Smith nombra a Denzel Washington, haciendo referencia a consejos que él le habría dado.

En este segundo registro se aprecia como posterior a su conversación con los dos actores, Smith regresa a su asiento limpiándose las lágrimas, mientras su representante se acerca para continuar calmando a él y su esposa.

Las fotografías también muestran al Bradley Cooper abrazando al actor, e intentando calmarlo al igual que el resto de los presentes en la ceremonia.

COMPARTIR NOTA