El regreso de un músico, la esposa de un crack y la lucha del «Conejo»: Lo que dejó el «Discípulo del chef»

Autor: LaCuarta.com

El espacio de CHV se estrenó con éxito en redes sociales y personajes singulares.


24 concursantes más los consejos estelares de Ennio Carota, Yann Yvan y Sergi Arola son la apuesta dominical de CHV con el estreno de “El Discípulo del chef”, una lucha que fue punto a punto con “Juegos de poder” de Mega y “Contra viento y marea” de Canal 13.

El nuevo proyecto presentó historias interesantes, pero en el público llamó la atención las de tres personajes que fueron reconocidos con facilidad.

El primero fue Gonzalo López, ex bajista del grupo nacional Los Bunkers, quien tras la separación de la banda espera tener éxito como cocinero amateur.

«En mi familia me apoyan, todos están súper de acuerdo, mis amigos se ríen, pero piensan que vengo a hacer el ridículo», dijo en su presentación antes de sumarse al equipo de Ennio.

María José Herrera, fue otras de las reconocida con facilidad. Resulta, que la Cote, es la esposa del jugador de la Roja y U. Católica, José Pedro Fuenzalida, es por eso que recibió rápidamente el cariño del público.

Herrera tuvo algunos problemas con el emplatado, pero finalmente se quedó con el cupo entre los 24.

El último en salir fue Luis ‘Conejo’ Martinez, conocido por su cadena de carritos de maní, pero en el concurso no le fue bien. Yann Yvan calificó su plato como «mediocre» y se fue con viento fresco en el primer capítulo.

«El díscipulo del chef» fue uno de los temas más comentados en redes sociales y su próxima emisión será el jueves después de «Gemelas».

Entre las 21:40 horas y las 00:02, el espacio marcó 12,5 puntos, correspondiente al 19,8 del total de televisores prendidos, quedando en el tercer lugar.

 

 

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo