El regreso de Prófugos: "Queremos que el rock vuelva"

08.02.2019. PROFUGOS BANDA TRIBUTO.
08.02.2019. PROFUGOS BANDA TRIBUTO.

El esperado regreso de "Prófugos" a la Quinta Vergara es toda una realidad. La banda tributo a "Soda Stereo" se presentará esta noche, por segunda vez en su historia, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El grupo, liderado por Felipe Reyes, cuenta una trayectoria bastante significativa: tienen más de una década de carrete en diferentes escenarios del país. Y este año vuelven a lo grande.

"El show en la Quinta será muy familiar porque los niños de hasta 10 años contarán con acceso gratuito y las entradas parten desde las 5 lucas, súper accesible", comentó el músico.

¿Y cómo será el show, ah? Desde la propia banda aseguran que la gente va a vibrar con un espectáculo de larga duración (cerca de 3 horas), donde tocarán, a lo menos, 30 éxitos de la mítica agrupación transandina.

Además, el brillo tendrá un cariz solidario donde los emprendedores de Valparaíso, afectados por los saqueos tras el estallido social, podrán participar de una feria en el exterior de la Quinta Vergara, quienes pondrán a la venta sus más variados productos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA