"Me lo lloré todo…": el relato de Karen Bejarano tras nuevo "bajón" en medio de lucha contra la depresión

La ex panelista del Buenos Días a Todos se desahogó tras un episodio que debió enfrentar durante las últimas horas.

Un íntimo relato compartió a través de sus redes sociales este martes Karen Bejarano, donde reveló que este lunes tuvo un "bajón heavy" en medio de su lucha contra la depresión, enfermedad que sufre desde hace algunos años.

A través de sus historias de Instagram, reflexionó y compartió detalles sobre su condición.

"Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión, que uno como que se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada", reveló en el registro la ex panelista del Buenos Días a Todos.

"Así es la depre. Uno puede estar bien y de la nada aparecen esos fantasmas que te quitan la sonrisa y te hacen bajar el ánimo al -30", agregó en un texto mientras hablaba con sus seguidores.

Eso sí, valoró el apoyo familiar que le brindan a diario. Incluso, valoró el esfuerzo por levantarla de su marido, Juan Pedro Verdier.

"Así es esta cuestión, así es este proceso, pero lo bueno es que tengo una contención maravillosa, mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejo, y nada. Estoy tratando de estar cada día mejor", afirmó.

La reflexión de Karen Bejarano

Por último, Bejarano también contó los motivos que le llevan a relatar su experiencia en redes sociales.

"Yo les cuento estas cosas no para llamar la atención ni nada de eso, quiero que quede súper claro. Se los cuento porque creo que mucha gente puede estar pasando exactamente lo mismo y no lo identifica. O también hay gente que siente que solamente le puede estar pasando a ello y la verdad es que no. Somos muchos", aseguró.

"Y no hay algo en particular que detone estas bajas de ánimo. Son cosas que empiezan de la nada. Uno puede estar viendo una película y una palabra te cae hondo y fuiste. Lo importante es conversar las cosas. Por eso yo se las converso a ustedes para que entienda este tipo de proceso", cerró.

COMPARTIR NOTA