Espectáculos

El relato hot y sin censura de José Antonio Neme que descolocó a Diana Bolocco: lo involucra a ella

Periodista contó en el "Mucho Gusto" un acalorado episodio que protagonizó el pasado viernes en una cita.

Captura-de-Pantalla-2021-05-10-a-las-11.43.52.jpg

Aunque en el "Mucho Gusto" en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

A pesar se dio inicio al programa de Mega, el periodista comenzó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

"Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto", contó de entrada.

Y en esa misma onda, fue entregando más datos sobre la cita. "Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses", descaseteó. "Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas", lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

"Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo 'voy a ir al baño'. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije 'esta voz la conozco'. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!", agregó "indignado".

"No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana", complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

"¿Ahí fregó todo?", preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

"Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos", remató Neme.

Lo último

hace 35 min
La Secretaría del Gobierno Digital afirmó que la ClaveÚnica se encuentra “100% operativa, segura y funcionando con normalidad”.
Chile

Gobierno descarta filtración en ClaveÚnica: “No hay evidencia de que la infraestructura y base de datos haya sido afectada”

hace 48 min
El representante del gigante asiático hizo un guiño a la postulación de la chilena.
Mundo

El inesperado respaldo que recibió Michelle Bachelet de China por su candidatura a la ONU

12:49
El volante chileno podría dejar su club tras caer a la Serie B.
Deportes

¿Seguirá en Italia?: el duro momento de Felipe Loyola tras descenso del Pisa

12:05
Quien es considerado el mejor arquero de la historia de los Mundiales, tuvo una jornada para el olvido ante Chile en 1962, cuando el ídolo de La U le marcó un golazo.
Deportes

El recordado gol de Leonel Sánchez a Lev Yashin: el día que pidieron el retiro de la “Araña Negra”

12:03
Eric Garrido anunció en “Primer Plano” quién será la nueva representante en la comuna en el certamen de belleza.
Espectáculos

“Se firmó el contrato hace una hora”: Director de Miss Universo La Reina reveló nombre de candidata que reemplazará a Cata Vallejos en el certamen

10:48
El empresario aclaró que arrienda tres meses al año la residencia en Italia que mostró en “Primer Plano”. “Nunca dije que soy dueño de esa casa”, afirmó.
Espectáculos

Leonardo Farkas alzó la voz tras polémica por su estadía en palacio de Venecia: “Me da risa que estén preocupados si es que pago arriendo o si soy dueño”