Espectáculos

Rememoró el “charchazo” a Sergio Rojas: Pamela Díaz volvió hablar de polémico episodio con periodista

“Llega y dice que yo no llevo a mis papás a los realities porque a mí me da vergüenza, porque mi papá encontró a mi mamá en esas casas con lucecitas”, recordó “La Fiera”.

Rememoró el “charchazo” a Sergio Rojas: Pamela Díaz volvió hablar de polémico episodio con periodista.

Pamela Díaz revivió el día cuando golpeó a Sergio Rojas en el backstage de Primer Plano, en entrevista con Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz en el programa Di la Verdad Rosa.

Para recapitular, en 2012, durante una entrega del estelar farandulero, Díaz le lanzó champaña y propinó una cachetada a un joven Sergio Rojas, quien era reportero en ese momento. “La Fiera” se enfureció ya que Rojas había mencionado que sus padres se conocieron en un prostíbulo.

Es en ese contexto que Díaz, en conversación con García-Huidobro y Cruz, volvió a tocar el tema.

La puertovarina comentó que decidió no involucrar a su familia en sus temas televisivos, algo que ha sido la tónica en sus más de 20 años de carrera.

“Entonces un periodista llega y dice que yo no llevo a mis papás a los realities porque a mí me da vergüenza, porque mi papá encontró a mi mamá en esas casas con lucecitas”, recordó Pamela.

“Yo como salía los fines de semana de los realities, salía los sábados en la madrugada y volvía los domingos en la madrugada. En ese transcurso del tiempo, tenía una periodista que me contaba todo y me pasaba los pedazos donde hablaban mal de mí pa’ yo estar atenta, porque trabajo en esto”, explicó, detallando cómo se enteró de lo dicho por Rojas.

Desde ese momento, mencionó que prometió darle “un charchazo” cuando pillara al actual conductor de Que te lo Digo.

Sin embargo, la ahora pareja del senador Felipe Kast explicó que si alguien hablara nuevamente mal de su progenitora, pasaría de largo.

Más sobre:Sergio RojasPamela Díaz

Lo último

hace 2 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 8 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 20 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 41 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 42 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 47 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar