Remezón en el Festival de Viña 2024: Aseguran que Tonka Tomicic dijo no a la Gala

Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña.
Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña.

La Gala de Viña se quedaría sin su indiscutida reina.

Una gran ausencia sufriría la Gala del Festival de Viña del Mar 2024: Tonka Tomicic se habría restado de participar en el tradicional evento.

Así al menos lo informó el periodista Sergio Marabolí en el programa Sígueme, de TV+, dejando con la boca abierta a sus compañeros de panel.

Tonka Tomicic no va a estar en la Gala de Viña este año. Ella habría pedido no estar”, anunció.

Explicó que si bien en la versión anterior se había dicho lo mismo y a última hora ella sí decidió participar, “ahora es distinto, porque este año, a raíz de la petición de Tonka, va a ser animada por dos hombres”, lanzó.

Yo creo que es un gran blindaje de Canal 13 a Tonka, porque si ella pide esto y el canal la respalde, es un gran apoyo de la estación”, agregó Marabolí.

En Viña 2023 la presencia de Tonka no estuvo exenta de polémica por el escándalo del Caso Relojes, donde se vio involucrada junto a su expareja, Parived.

Por ese motivo, en el programa se preguntaron cuál sería el motivo de la animadora para marginarse ahora, cuando el caso ya no está en las portadas.

Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019.
 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

“Siempre fue la reina de la Gala”

Con todo, en el panel también destacaron el protagonismo que alcanzó Tonka en las últimas versiones del Festival y que su ausencia sería muy notoria.

“Qué va a pasar además con la gala, porque Tonka siempre fue la reina. Todos esperábamos su salida, que era la más espectacular. Incluso llegaba a ponerse al nivel de la animadora de Viña”, apuntó Daniella Campos.

“Había una especie de competencia... de esperar cómo va a salir Tonka ¿será mejor que la animadora de Viña? ¿Qué va a pasar ahora? Va a ser como fome”, lamentó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La molestaron con la “cana”: A Cathy Barriga la pelaron de lo lindo sus propios compañeros de programa

- “Hasta me da vergüenza decirlo...”: Lorene Prieto rechazó papel en “Infieles” por desubicada exigencia

- “Me dolieron profundamente”: Carmen Gloria Arroyo confesó “ataques y deslealtades” durante su programa

COMPARTIR NOTA