Espectáculos

Remezón en el Festival de Viña 2024: Aseguran que Tonka Tomicic dijo no a la Gala

La Gala de Viña se quedaría sin su indiscutida reina.

Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña.

Una gran ausencia sufriría la Gala del Festival de Viña del Mar 2024: Tonka Tomicic se habría restado de participar en el tradicional evento.

Así al menos lo informó el periodista Sergio Marabolí en el programa Sígueme, de TV+, dejando con la boca abierta a sus compañeros de panel.

Tonka Tomicic no va a estar en la Gala de Viña este año. Ella habría pedido no estar”, anunció.

Explicó que si bien en la versión anterior se había dicho lo mismo y a última hora ella sí decidió participar, “ahora es distinto, porque este año, a raíz de la petición de Tonka, va a ser animada por dos hombres”, lanzó.

Yo creo que es un gran blindaje de Canal 13 a Tonka, porque si ella pide esto y el canal la respalde, es un gran apoyo de la estación”, agregó Marabolí.

En Viña 2023 la presencia de Tonka no estuvo exenta de polémica por el escándalo del Caso Relojes, donde se vio involucrada junto a su expareja, Parived.

Por ese motivo, en el programa se preguntaron cuál sería el motivo de la animadora para marginarse ahora, cuando el caso ya no está en las portadas.

Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

“Siempre fue la reina de la Gala”

Con todo, en el panel también destacaron el protagonismo que alcanzó Tonka en las últimas versiones del Festival y que su ausencia sería muy notoria.

“Qué va a pasar además con la gala, porque Tonka siempre fue la reina. Todos esperábamos su salida, que era la más espectacular. Incluso llegaba a ponerse al nivel de la animadora de Viña”, apuntó Daniella Campos.

“Había una especie de competencia... de esperar cómo va a salir Tonka ¿será mejor que la animadora de Viña? ¿Qué va a pasar ahora? Va a ser como fome”, lamentó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La molestaron con la “cana”: A Cathy Barriga la pelaron de lo lindo sus propios compañeros de programa

- “Hasta me da vergüenza decirlo...”: Lorene Prieto rechazó papel en “Infieles” por desubicada exigencia

- “Me dolieron profundamente”: Carmen Gloria Arroyo confesó “ataques y deslealtades” durante su programa

Más sobre:Festival de ViñaTonka TomicicGala

Lo último

hace 2 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 19 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 45 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 59 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos