Remezón en Viña: Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival, renuncia al cargo

La decisión se da a pocos días del inicio del certamen.

Cuando apenas quedan unos pocos días para el inicio del Festival de Viña del Mar 2023, el productor ejecutivo de Canal 13 para el certamen, Mauricio Correa, presentó su renuncia.

Según detalló radio ADN, la decisión del director de televisión guardaría relación con la inesperada baja de Yerko Puchento.

Durante la mañana de este lunes, el comediante dio a conocer que no será parte de la parrilla festivalera.

“La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen”, indicaron desde la organización a través de un comunicado.

Además, contaron la firme sobre dicha decisión, la cual cual fue tomada de mutuo acuerdo entre las partes “luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”.

“Esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones”, complementaron en el escrito.

La versión de Yerko

Y por su parte, fue el mismo Daniel Alcaíno quien utilizó sus redes sociales para confirmar que no estará en el certamen viñamarino, pero también para realizó otro anuncio relacionado con su carrera.

“Viña tiene festival… pero Yerko no. El jueves 16 lo diremos todo. Qué pena enorme pero a reírse y a salir jugando”, escribió al informar que se presentará en el casino Enjoy de Viña del Mar.

“Lo más cerca que estaré de la quinta. Bum bum”, bromeó en su estilo el comediante.

COMPARTIR NOTA