¿Renació el amor?: la curiosa publicación de Yamila Reyna que reposteó Diego Mono Sánchez

La panelista de TVN interpretó la romántica canción de Fito Páez, “Brillante Sobre el Mic”.

Al parecer Yamila Reyna estaría reencontrandose con Diego “Mono” Sánchez, todo esto después de que se filtrara una conversación del futbolista con unas chicas.

Sin embargo parece que los tortolitos enterraron este capitulo y aparentemente se estarían dando una segunda oportunidad.

Recordemos que hace un par de días se viralizó una postal de la panelista de “Échale la culpa a Viña” paseando por la playa junto a Mono.

La curiosa historia de Yamila Reyna

Yamila Reyna se encuentra en el Festival de Viña, donde ha retratado los pormenores del certamen viñamarino.

Mientras se presentaba Fito Páez, Yamila compartió un curioso registro en su cuenta de Instagram cantando el hit “Brillante Sobre el Mic”

Esta historia fue reposteada por Diego Sánchez y rápidamente generó reacciones en las redes sociales, quienes creen que la pareja regresó.

En el registro Yamila comenzó a interpretar la romántica letra. “Hay cosas que no voy a olvidar. La noche que dejaste de actuar, solo para darme amor, para darme amor, para darme amor”, se escucha.

Esto generó una nueva incógnita en torno a la posible reconciliación de los tortolitos, ¿será que Yamila Reyna dejó el pasado atrás?

COMPARTIR NOTA