Renata Ruiz sorprendió tras dar detalles de su embarazo: reveló el nombre que llevaría su bebé

La influencer aprovechó la recta final de la espera de su segundo bebé dando diversos detalles de su gestación.

La animadora de tv, Renata Ruiz sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de su segundo embarazo en la recta final de su nacimiento.

A través de sus historias de Instagram la influencer resolvió diversas dudas de sus seguidores, dando más información sobre el bebé que espera.

“En la última recta y con miles de cosas pendientes. Pero ya armando la maleta para la clínica. Esta buabuita quiere puro salir”, detalló compartiendo una bella foto de su embarazo y mostrando posteriormente cómo armaba la maleta, mientras que sus seguidores le realizaron consultas.

“¿De cuantas semanas estás ya?”, le preguntó una usuaria a lo que respondió directamente. “Esta es mi semana 37! Ya estoy en la etapa nervios. Espero sea parto natural y eso me tiene aún más ansiosa”, confesó Ruiz.

El nombre

Posteriormente se refirió a si ya tenía conocimiento sobre qué sexo era su bebé. “Queremos saber el día del parto! Aunque una ya tiene sus sospechas”, señaló la influencer revelando cuales serían sus nombres.

“Les cuento??? Ayyy que nervios. Si es hombre se va a llamar Román y si es mujer, Gala”, afirmó Renata Ruiz sorprendiendo a sus seguidores y recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA