Por Juan Carlos Muñoz“Renegué de ellas…”: Álvaro Rudolphy se sinceró y contó la verdad sobre la razón que lo alejó de las teleseries
Actor estuvo cuatro años sin ser parte de ese tipo de producciones.

Álvaro Rudolphy dijo presente junto a Carolina Arregui en la edición de este viernes de Only Fama, donde hablaron largo y tenido sobre Aguas de oro, la nueva teleserie que protagonizarán en Mega.
Y en ese contexto, el actor fue consultado por su decisión de alejarse de las producciones dramáticas, pues no fue parte de ellas durante los últimos cuatro años, específicamente entre 2019 y 2024.
De hecho, la última teleserie en la que estuvo fue Juegos de Poder, y posteriormente también se le vio en Secretos de Familia, culebrón nocturno de Canal 13.
“Primero, renegué. Dije, ‘no, no quiero más, estoy bastante saturado’, pero después llegó un momento en el que dije ‘lo necesito, en realidad’“, reconoció tras ser consultado por el tema en el espacio nocturno.
Además, recalcó que “hay una cosa con el oficio que tiene que ver con una necesidad. El mundo de uno está compuesto por muchas capas y fui dejando fuera una que era importante para mí”.
Cansancio
Pero eso no es todo, pues también admitió que las teleseries son un aspecto importante de su carrera actoral, más allá de que en su momento prefirió no participar en ellas.
“No solamente la actuación en teatro, o en otro tipo de cosas, sino que también, las teleseries han sido súper significativas en mi historia y renegué de ellas y, de repente, me di cuenta que también las necesitaba”, planteó.
Eso sí, también aseguró que esa postura estaba vinculada directamente a un aspecto más personal.
“Yo creo que estaba cansado. Sentí que había cumplido un ciclo y también necesitaba hacer otras cosas. Escribí muchos guiones, escribí teatro. Tenía la fantasía de tomar ese rumbo y pensar que iba a ser muy fácil y, la verdad, fue complejo”, reflexionó.
Por último, reveló qué fue lo que lo motivo a finalmente regresar. “Un tiempo pensé ‘estoy consumiendo una cantidad de energía que podría estar entregando en un proyecto’”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 32 min
hace 46 min
hace 49 min
09:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















