Espectáculos

Repenning arrancó entre lágrimas el Tu Día y transparentó la razón

El periodista tuvo que ser consolado por Natalia López y Francesco Gazzella.

Repenning partió entre lágrimas el matinal.

En el arranque de un nuevo capítulo de Tu día, José Luis Repenning apareció en solitario en la pantalla del matinal de Canal 13, al punto que se dejó ver entre lágrimas.

En el traspaso de T13 AM al matinal, el conductor dialogó con los conductores del noticiero, Natalia López y Francesco Gazzella, con quienes —ejecutando una puesta en escena— se mostró llorando, al punto que se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Repenning se mostró triste por la ausencia de Priscilla Vargas

“Nosotros riéndonos pero nuestro amiguito está ahí”, evidenció López, con un gesto de compasión. “Te dejaron solo, te dejaron abandonado”, complementó Gazzella.

“Dos semanas”, sinceró “Repe” sobre las vacaciones que se tomó su compañera conductora, Priscilla Vargas.

¿Quién acompañará a “Repe”?

Acto seguido, el periodista dejó ver que acababa de revisar el horóscopo en la Revista Ya: “Y lo peor de todo es que el horóscopo no viene bien en ese sentido”, lamentó.

“¿Cómo te aparece el ‘amor’?“, le consultó López con una cuota de picardía, considerando las eternas especulaciones que vinculan a ”Repe" y “Pri”.

“JAJA... el amor”, bromeó él y luego procedió supuestamente a leer la parte del “trabajo”, el que según el vendría así: “El trabajo tendrá dificultades, todo será cuesta arriba; pero tenga fe”.

Repenning no estará con Priscilla, pero tendrá otros compañeros.

“Toda la fe del mundo te deseamos entonces, ‘Repe’”, remató Gazzella, para ya derechamente dar paso al matinal.

“Pero no estoy solo”, cambió de ánimo abruptamente el conductor, quien de inmediato recibió la compañía de la meteoróloga Michelle Adam, y los periodistas José María del Pino y Ana María Silva.

“Mientras tanto, que Priscilla descanse, se lo merece”, concluyó él.

Según corroboró La Cuarta, durante estas dos semanas “Repe” estará con los ya citados cuatro panelistas.

Más sobre:TelevisiónJosé Luis RepenningPriscilla VargasTu díaMichelle AdamJosé María del PinoAna María Silva

Lo último

hace 20 min
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín