Espectáculos

Repenning se sinceró sobre réplicas de su gesto a Myriam Hernández y Priscilla Vargas le cobró una factura

“Salí en la transmisión oficial”, destacó el experiodista de Mega, hoy en Canal 13

Repenning se sinceró sobre réplicas que generó su gesto a Myriam Hernández.

“Esto no fue fácil, tuvimos que incluso sobrepasar la seguridad”, aseguró Priscilla Vargas sobre el momento en que José Luis Repenning se acercó al escenario de la Quinta Vergara para darle un beso en la mano a Myriam Hernández durante su celebrado show en el Festival de Viña, gesto que fue correspondido por la cantante.

El momento causó especial sorpresa entre los televidentes debido a que actualmente el periodista no es parte de Mega, sino uno de los rostros principales de Canal 13.

Ya durante la mañana siguiente, en el matinal Tu día, Repe destacó: “Salí en la transmisión oficial”, expresó. “Salí en la pantalla de Mega en horario prime”.

“¿Y cómo me di cuenta?“, añadió el conductor: ”Me empezaron a escribir mi mamá y mis tías: ‘¡ay, mi amor, lo máximo!‘”.

La factura de Pri

“Era muy gracioso, porque nosotros no estábamos pensando en eso”, agregó Priscilla, quien lo secundó con su celular grabando el momento.

“De hecho el día anterior le había tomado la mano a Marc Anthony, cuando Repe no me grabó”, cobró ella factura, así que “me titulé de gran amiga”.

Además, Pri reveló que recibieron un comentario desde el área de comunicaciones del propio Canal 13, que le escribieron: “Chiquillos, ustedes ya no son jurado; están más prendidos que los del Mega”, considerando que ambos formaron parte de esas ternas en el 2023 y 2024 por separado.

Más sobre:Festival de ViñaRepenningPriscilla Vargas

Lo último

hace 51 min
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

hace 46 min
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

16:01
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

15:57
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano

15:56
Varios quedaron marcando ocupado con la revelación de la panelista en El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla