“Rescato tu simpatía, pero…”: jurado barrió con performance de Arenito en El Retador

Ex chico Yingo regresó a televisión en el nuevo programa de Mega. Su show generó críticas del Marcelo Polino.

Durante la noche de este domingo, se concretó finalmente el regreso a la televisión de Alexander Núñez, el emblemático Arenito de Yingo.

El cantante se subió al escenario junto a un cuerpo del baile, con el cual se movió el body al ritmo de Physical, de Dua Lipa, con la cual se midió ante la campeona Zagala Salazar.

Sin embargo, la presentación de Núñez dejó con un saber amargo al jurado. Así al menos quedó reflejado tras la evaluación de Marcelo Polino, quien barrió con su coreografía.

“Te fuiste como desinflando, me parece que el error, si se le puede llamar así, es que tenías un cuerpo de baile que bailaba mejor que tú. Entonces se notaba tu falencia frente al resto”, reveló al argentino, quien apuntó a su falta de tranning.

La criticada performance de Arenito

“Rescato tu simpatía, pero como este no es el show de la simpatía… no te alcanzó”, lo repasó.

Tras cartón, Arenito compartió una profunda reflexión en el estelar de Mega. “Ocho o nueve años que no bailaba, pero me encantan las cámaras”, afirmó en backstage.

Por último, también se dio un momento par analizar las críticas de Polino. “Son todos simpáticos, menos él, sus críticas me cargaron”, remató.

COMPARTIR NOTA