"No todo es dinero": Residente abrió un nuevo round en la polémica con J Balvin

La tensión se había encendido entre ambos cantantes, luego de que el colombiano hiciera un llamado a "boicotear" los premios Latin Grammy.

El cantante puertorriqueño Residente (René Pérez) y el colombiano J Balvin (José Osorio) habían protagonizado un tenso cruce luego de que se dieran las nominaciones a los Latin Grammy.

Cuando todo parecía haberse calmado, ahora el isleño volvió a la carga: "José, vi que subiste un merch así como si fueras el más capo, el más jodón...", partió diciendo. "Entonces me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres".

Eso sí, adelantó que, aun así, no le tiraría toda la caballería encima: "No te cagues, cabrón, porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti".

El nuevo video del puertorriqueño fue motivado por una publicación que subió el colombiano a su Instagram, quien decidió tomar con humor las declaraciones de su colega, quien recientemente le dijo que "tu música es como un carrito de hot dog". 

Todo había partido luego de que se anunciaran los nominados a una nueva versión de los Latin Grammy, que se realizarán el próximo 18 de noviembre, tras lo cual J Balvin criticó la poca importancia que se le daba al género urbano y, junto con ello, llamó a "boicotear".

Al parecer, la polémica se había calmado, luego de que ambos cantantes habrían conversado en privado sus diferencias. Sin embargo, la nueva publicación que subió el colombiano habría colmado la paciencia de Residente, quien le dio una repasada a su colega.

"Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio, no todo es dinero", declaró.

Así, le dijo que "también existe la honestidad, la lealtad, la que no tuviste no con Rebeca León ni con Juanes, que después te que te trepan la carrera hasta el cielo, los mandas para el carajo".

"Tengo que admitir que tienes un talento..."

"Mi hermano, yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores e impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy una sola persona", recalcó.

El puertorriqueño desclasificó que "quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste (la del boicot) y yo bajaba mi video"

"Para las personas que hablan de que José dio su opinión: él no dio su opinión, sino que hizo un llamado a una acción para boicotear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar su trabajo, artistas que a diferencia de ti no bandolean, que con una nominación pueden hacer una gira pequeña para llevar comida a sus casas", explicó por qué era tan grande la molestia con su colega.

"Y tú, en tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico, pides que los boicoteen", sentenció. "Aunque tengo que admitir que tienes un talento: el de hacerle creer a la gente que tienen talento".

Revisa acá la declaración completa

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA