Residente sacó la voz con sus hits y reclamos sociales
Residente prendió la noche en el Festival de Olmué con lo mejor de su repertorio como solista y los hits de su ex banda, Calle 13.
Como era de esperar, el puertorriqueño incluyó distintos mensajes sociales durante su presentación: desde la educación gratuita hasta recordar como en 2011, tras su presentación en Viña del Mar, tuvo en encontrón con la policía que lo fue a buscar a su hotel a las 6 de la mañana por el apoyo que le dio, en ese tiempo, al pueblo mapuche en plena Quinta Vergara.
RESIDENTE, PROYECTOS ENERGÉTICOS Y TERRITORIO MAPUCHE
Anoche no se quiso restar de un mensaje a la causa, subiendo a un grupo de personas que, micrófono en mano, reclamó contra dos proyectos energéticos (las torres de la ruta energética Cardones-Polpaico, y el proyecto Los Rulos que se desarrollará en Limache).
Además, hicieron una defensa de los territorios mapuche y los pueblos originarios.
"No tengo nada en contra de nadie, simplemente las cosas me disgustan, me molestan, me encabronan y como no puedo hablar de la cosas de este país...", comentó el cantante, que disfrutó a concho lo que generó la improvisada manifestación.
Lo último
hace 7 min
hace 22 min
hace 23 min
hace 44 min
En términos de reacción de público y coreos, seguramente el californiano es uno de los que lleva la delantera en la línea del rap, en una algarabía que en ocasiones no dejaba ni hablar al artista. Un headliner en toda su palabra. La única crítica que se le podría hacer al músico fue la simpleza del show, ni comparado a lo que hace en el circuito estadounidense.
¡Grande leche! Tyler, The Creator quedó loco con la fanaticada chilena en uno de los espectáculos más emblemáticos de hip hop en Lollapalooza
hace 51 min
Lo más leído
1.
2.
3.