Espectáculos

"Resistiré" suma fuerza y sensualidad en un pack

La ex campeona de boxeo y la modelo son dos de las figuras que la próxima semana se encerrarían en el nuevo reality de Mega.

1550108555613086

La apuesta de "Resistiré", el nuevo reality de Mega, desde un comienzo ha sido optar por personajes que jamás hayan estado en un encierro, y así se ha ido cumpliendo cada vez que han surgido nombres.

Mario Sepúlveda, Ariel Levy, el Fritanga y Laura Prieto son los confirmados, y a ellos se suman nombres como los de Dino Inostroza y Manelyk González, entre varios otros.

Este listado se actualizó ayer con dos mujeres más que llamativas. La primera se ha hecho un nombre en el deporte nacional, golpe a golpe; y la segunda, una estudiante de Derecho, que suma popularidad dentro del mundo de las redes sociales. Nos referimos a Carolina "Krespita" Rodríguez e Ignacia Michelson, respectivamente.

En caso de Ignacia, la joven sería una de las sorpresas "NN" de las que entrarían al encuevamiento.

Según cuentan a La Cuarta fuentes al interior del canal, la elección de Nachita fue parte de un sesudo seguimiento vía redes sociales. Y aunque desde la oficialidad de la estación se ha intentado mantener en secreto cualquier tipo de información al respecto, la danza de nombres sigue. Incluso, la misma Ignacia dio algunas pistas en sus historias de Instagram, donde tiene 300 mil seguidores (@michelson11). "El reality aún no se graba... no puedo decir nada, si quieren saber tienen que verlo en el Mega o MTV".

En la otra esquina, la Krespita Rodríguez estaría confirmadísima, según consignó ayer el portal Fotech. La campeona mundial peso gallo de boxeo por la WIBA y la FIB llegaría hasta las dependencias de Vicuña Mackenna en un muy buen momento. El pasado 2018 volvió a subirse a un ring y viene de grabar el programa "Invencibles", que actualmente se emite en Chv.

Por lo mismo, sería el momento ideal para saltar a un programa de este estilo, donde asume que sus opciones de avanzar, tanto por convivencia como por competencia, son altas. Algo muy presente para la producción de Mega, que ratificó a La Cuarta el interés por ambas aunque sin confirmarlas ni desmentirlas.

Más sobre:RealityTelevisión

Lo último

hace 29 min
Confirman muerte de trabajador que se encontraba desaparecido al interior de planta CMPC en Laja
La compañía informó sobre el fallecimiento del funcionario, quien contaba con 19 años de experiencia en la empresa.
Chile

Confirman muerte de trabajador que se encontraba desaparecido al interior de planta CMPC en Laja

hace 47 min
Dos semanas sin fútbol: el inesperado “tiempo muerto” que tendrá Colo Colo
Tras el duelo con Deportes Concepción, los albos estarán una fecha sin jugar.
Deportes

Dos semanas sin fútbol: el inesperado “tiempo muerto” que tendrá Colo Colo

12:31
“Las lucas son tentadoras”: Cony Capelli reveló millonaria oferta que recibió para participar en nuevo reality
La ganadora de Gran Hermano confesó que Mega la contactó para ser parte de “Volverías con tu ex 2”.
Espectáculos

“Las lucas son tentadoras”: Cony Capelli reveló millonaria oferta que recibió para participar en nuevo reality

11:58
Donald Trump estalla y lanza dura amenaza a Irán: “Abran el maldito estrecho, bastardos locos”
El presidente estadounidense exigió al régimen iraní la reapertura del estrecho de Ormuz o advirtió que “vivirán en el infierno”.
Mundo

Donald Trump estalla y lanza dura amenaza a Irán: “Abran el maldito estrecho, bastardos locos”

10:35
“Así te recordaré”: la sensible pérdida familiar que enluta a Christell Rodríguez
La cantante que anunció su embarazo hace unas semanas compartió un emotivo mensaje de despedida.
Espectáculos

“Así te recordaré”: la sensible pérdida familiar que enluta a Christell Rodríguez

09:41
Familia de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama actualizó su estado de salud: “Se encuentra fuera de riesgo vital”
La familia de Haydée Moya compartió la importante noticia a más de una semana del fatal ataque de un estudiante en el Instituto Obispo Silva Lezaeta.
Chile

Familia de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama actualizó su estado de salud: “Se encuentra fuera de riesgo vital”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá