
¿Respuesta al “palo” de Matthei? TVN escogió y viralizó una escena de “El Chavo” en medio de duras críticas
Evelyn Matthei había ironizado con “El Chavo del 8″ para referirse a la crisis del canal estatal. Justo después, TVN viralizó esta escena.

La emisión de “El Chavo del 8″ en TVN se ha convertido en objeto de cuestionamientos en medio de la crisis financiera que enfrenta “el canal de todos”.
Así al menos lo enrostró la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, cuando, en un debate organizado por Clapes UC, quiso referirse al delicado momento que atraviesa la televisión estatal.
“Lo que ha sucedido con TVN no tiene explicación. Y no puede ser que nos cueste la cantidad que nos cuesta”, partió cuestionando.
Luego, disparó: “Perdón,estar endeudándonos para ver todos los sábados y domingos El Chavo del Ocho, porque eso es lo que están mostrando en TVN, no me parece”.
En su análisis, Matthei propuso la idea de reducir la estación “al mínimo posible”, porque “lo que hay hoy en día no tiene viabilidad”.

¿Respuesta de TVN a los dichos de Matthei?
Los dardos de Matthei tuvieron distintas reacciones. Sin embargo, llamó la atención una publicación que TVN hechó a correr en sus plataformas, horas después de los dichos de la candidata.
Y es que la escena escogida para promocionar el clásico mexicano fue: “Chavo, no te vayas”. Se trata del icónico momento en que el protagonista decidía abandonar la vecindad, porque le echaban la culpa de todo.
La imagen del Chavito saliendo con su bolsa al hombro conmovió a generaciones y se convirtió en uno de los episodios más recordados.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.